Beto Casella abandonará Radio Pop

beto casella
beto casella

beto casella
beto casella
La emisora es parte del Grupo Indalo, que transita una grave crisis financiera. El conductor ya tiene varias ofertas para continuar en otro lado. Ayer, Roberto Pettinato también anunció su salida del canal.

No es un buen momento para el Grupo Indalo. A la grave crisis financiera y la falta de pago de sueldos a sus empleados, ahora se le suma la salida de varias de sus principales figuras. Ayer, Roberto Pettinato anunció que no seguira con su programa La Hormiga Imperial, que se emite por C5N. Hoy, otro de los conductores que hará un paso al costado es Beto Casella, quien ya tiene una propuesta de dos radios y dejará su programa Bien Levantado, que se transmite por radio Pop.

El Grupo Indalo sigue acumulando inconvenientes por la grave situación financiera que a traviesa desde hace meses. Hace poco, se supo que sus empleados tendrían complicaciones en el cobro de sus salarios porque el Banco Central suspendió al Banco Finansur que también es propiedad del grupo de medios de Cristóbal López.

Según pudo saber El Intransigente, a los trabajadores de la empresa ahora les piden que den otro CBU. Esta semana, integrantes del Grupo Indalo (C5N, Ideas del Sur, La Corte, Minuto Uno, Rating Cero, Diario Registrado, PPT) denunciaron el “pago atrasado y en cuotas” de los salarios, y pidieron “una salida que garantice la continuidad de la fuente de trabajo”

Cada noche es más oscura en la vida que aún le resta al Grupo Indalo y Cristóbal López. Hace unos días, los taxistas de la empresa “Aló” también realizaron una protesta en la puerta del canal. Ellos son los encargados de buscar y llevar a gran parte del staff del Bailando, como así también de ShowMatch, pero estos servicios que generalmente se resuelven con la firma de un voucher, no han sido cobrados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.