Kodi : Hollywood quiere hacer streaming ilegal y va a atacar extensiones

kodi
kodi

kodi
kodi
Kodi : streaming ilegal a través de las extensiones, es el objetivo de Hollywood.

Kodi es el destino de los principales estudios de hollywood sobre el tema de addons para ver el contenido ilegal de streaming. Muchas personas han utilizado estas extensiones y esto no es agradable a los titulares de derechos que desean poner un final a estas prácticas. Un ataque coordinado está en marcha, y los servicios más populares están empezando a ser inaccesible.

muchos usuarios recurren a soluciones tales como Kodi o Plex, para nombrar sólo unos pocos, con el fin de organizar sus bibliotecas de medios personales. Kodi ofrece un grado de flexibilidad en la oferta de estos a los usuarios descargar y instalar extensiones, para completar la experiencia ofrecida por el centro de medios de comunicación. Sin embargo, algunos de ellos están fuera del marco legal para permitir la difusión de los contenidos sometidos a derechos de autor, que cubrían el pasaje con la reputación de Kodi. Sin embargo, no hay nada en esta historia, ya que los desarrolladores de la aplicación ya ha tenido que explicar a este tema.
Kodi : streaming ilegal a través de las extensiones, es el objetivo de Hollywood

El derecho de los titulares están a la caza de los piratas, y uno de ellos, jsergio123, que ha recibido una misiva de 6 grandes estudios en américa en su casa británica. Este último se vio obligado a poner fin a estas diversas extensiones para evitar el riesgo de persecución en contra de él. El desarrollador en cuestión era en el cuidado de URLResolver, MetaHandler, así como otras extensiones. La primera, por ejemplo, fue a pasar en adición a los diferentes Captcha establecido en el hacker sitios para obtener el contenido, a continuación, permitir que otras extensiones para ofrecer más fácilmente enlaces a películas o series.

Engadget en español subraya la popularidad de la caja con Kodi pre-instalado en el último año, en particular, ayudó a popularizar el uso de add-ons para ver el contenido de manera ilegal. Los titulares de un derecho de continuar su caza de brujas, con la esperanza de poner fin a estas prácticas, el drenaje de las extensiones continúa en el ínterin. En Francia, la HADOPI hace hincapié en que, si el VOD es de las más altas de éxito, la entrega ilegal no está en reposo. En otro registro, Palomitas de maíz, el Tiempo también está en la mira de la justicia como resultado de múltiples quejas de los estudios. De su lado, ¿cómo percibe este tipo de extensiones ? Por favor, no dude en hablar de ellos en los comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.