Falleció “Taru”, un reconocido productor y vecino de Longchamps

Era el representante de “Los Forasteros”, grupo musical que alcanzó la fama en los ’90. Además, se desempeñaba como organizador de espectáculos y era dueño de una radio, donde oficiaba también de locutor. Se habría quitado la vida en su casa.

Carlos Alberto Sosa, conocido como “Taru”, falleció durante la tarde de ayer. Según los primeros informes policiales, se habría suicidado en su vivienda de Longchamps.

Era reconocido por ser el representante del grupo musical “Los Forasteros”, que se hicieron popularmente conocidos en la década de los ’90. Además, había promovido las carreras de Sebastián Mendoza, Gimena Rey, Marcelo Agüero, Mario Luis y El Original, entre otros referentes de la movida tropical.

Además, era dueño de la Radio Ilusiones, donde ejercía como locutor; y era productor de espectáculos. Entre las organizaciones que realizaba, se destacaban los corsos barriales y los festivales a beneficio de instituciones de Almirante Brown.

También era conocido como un militante peronista con un fuerte vinculo con la comunidad.

El adiós en las redes

Al conocerse su deceso, cientos de brownianos manifestaron su pesar a través de Facebook y Twitter. Lo recordaron como un hombre solidario, comprometido con la realidad social y buen vecino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.