Purga, la casa del terror: lanzan una plataforma de streaming del género

El terror tiene su casa en internet: Purga, la primera plataforma de streaming de Latinoamérica especializada de forma exclusiva en contenidos de terror, puede verse ya en Argentina a través del sitio web purga.tv y su aplicación para dispositivos móviles.

Con una suscripción mensual de 129 pesos y la posibilidad de ver un mes de prueba de forma gratuita, la tarifa de Purga está en el mismo orden de precios que Netflix y otras plataformas de streaming.

Sin embargo su creador, Ariel Tobi, nieto del “zar de la televisión” Alejandro Romay, aseguró que se trata de una plataforma “de nicho” y que a aquel que quiera disputar el mercado del gigante estadounidense “le va a ir muy mal”.

Tobi entiende que el consumo de contenidos por Internet es lo que “predominará en el mercado” y con Snap Media, la compañía dedicada a la comercialización y producción de contenidos audiovisuales que dirige hace una década, puso en marcha el sitio especializado en terror.

La propuesta, que tendrá entre 150 y 200 títulos para fin de año y pretende llegar a los 400 en 2018, tiene ya filmes internacionales como “Ringu”, “REC”, “The Amityville Horror” y “Repulsión”, y nacionales como “Naturaleza Muerta”, “El Eslabón Podrido”, “Penumbra” y “La Memoria del Muerto”, entre otros.

“Nuestro catálogo está curado por expertos y abarca los subgéneros más variados del terror. Entendemos que el cine de hoy se consume en diferentes plataformas y ese es el servicio que le ofrecemos a nuestros usuarios: las mejores películas, siempre disponibles, a un costo accesible”, dijo Tobi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.