Radio Sandino celebra su 40 aniversario con el concurso “Señora Mercado”

Radio Sandino celebró este sábado su 40 aniversario con el Concurso “Señora Mercado”, evento al que asistieron comerciantes, y familias que llegaron apoyar a su candidata, en un ambiente de algarabía, concursos y música.

La Sandino “En todas Partes”, es una emisora que nació en la clandestinidad el 22 de noviembre de 1977, informando de todo lo que estaba viviendo Nicaragua en esos años de lucha inclaudicable.

William Burgos, director de Radio Sandino, expresó que esta emisora, es un medio de comunicación que se fue consolidando gracias al respaldo de los fieles oyentes, “actualmente llegamos a todas partes en Nicaragua, en un ambiente de tranquilidad y paz, llevando deporte, música y noticias”.

Previo al concurso para seleccionar a la ganadora, se escogieron a 2 semifinalistas por cada uno de los 5 mercados principales de Managua.

La ganadora se llevará una motocicleta, pintura completa de su casa, cocina industrial, juego, entre otros premios. Hay que destacar que el resto de concursantes, también fueron favorecidas con premios de los patrocinadores.

El periodista de Radio Sandino, Gabriel Valerio, detalló que el jurado calificador valorará la presentación, el pregón, que es la manera en la que ellas venden su producto, la participante que más tarde con el grito “¡Viva Sandino!” y la presentación del talento de cada una.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.