Centro de medios de comunicación del sorteo del mundial-2018 de fútbol, inaugurado en el kremlin

MOSCÚ, 28 de noviembre. /Tass/. Centro de medios de comunicación del sorteo de la fase final de la copa del mundo de fútbol de 2018 martes comenzó su trabajo. Los periodistas tuvieron la oportunidad de trabajar en el centro del país – el kremlin.

El sorteo, que se celebrará el 1 de diciembre en la sala del palacio Estatal del kremlin, se convertirá en el primer gran escala evento de la copa mundial de la fifa después de que a mediados de noviembre de seguros de todos los 32 participantes del torneo.

En la ceremonia de invitados principales de los entrenadores de los equipos participantes y los capítulos nacionales de fútbol de las federaciones, los presidentes de la federación Internacional de fútbol (fifa) y la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa), gianni infantino, y aleksandar Чеферин respectivamente; los principales asignado el ex futbolista inglés gary Линекер la federación de rusia y la periodista maría de Comandos. En la ceremonia participarán de estos jugadores, como nikita Симонян, el argentino diego maradona, el italiano fabio cannavaro, el francés laurent blanc, el inglés gordon banks, el brasileño cafu, el español carles puyol, el uruguayo diego forlán y el alemán miroslav klose. No se descarta que el sorteo visitará el presidente de rusia, vladimir putin.

Ver también

Más de 700 mil entradas vendidas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Lev yashin representado en el cartel de la copa del mundo de fútbol

“¿Ves cómo se compran las entradas, qué gran interés para el campeonato del mundo, sólo una acreditación de la muestra, que hoy en día tienen un gran interés en toda la máquina de la prensa”, señaló hace unos días el vice – primer ministro de la federacin rusa, el jefe del comité organizador de la “rusia 2018” vitaly Мутко.

Libro de frases en ruso

Centro de medios de comunicación se encuentra en la sexta planta de un palacio del kremlin. Presentación de solicitud para la acreditación y aprobación pasaron de antemano y directa de la emisión de pases se inició el 24 de noviembre en el Museo de la guerra patria de 1812. Información detallada sobre todas las actividades, desde la obtención de la visa y hasta trabajar en mixta de la zona después de la ceremonia, los periodistas puedan encontrar en la guía, publicada en el медиаканале de la fifa. El documento incluye un pequeño libro de frases en el idioma ruso.

La entrada en el kremlin a través de Спасскую de la torre, donde hasta el palacio se puede caminar o tomar un shuttle. Para obtener la acreditación y llegar hasta el lugar de trabajo, el corresponsal de tass tardó 25 minutos, a lo largo de todo el camino de la ayuda de voluntarios dispuestos a prestar.

Centro de medios de comunicación se divide помостом para las cámaras en la zona de trabajo y una sala para conferencias de prensa. El centro dispone de información de soporte, especialmente entrenado voluntarios ayudan a resolver problemas técnicos, en la cafetería una buena opción, incluso en caliente, y el precio no es mayor que la de los más famosos фастфудах.

El centro se abre todas las mañanas hasta el día del sorteo, para los periodistas está prevista el extenso programa: se y los talleres de trabajo y reuniones con los embajadores de la fifa y el próximo torneo, y la vuelta en el recientemente inaugurado después de la reconstrucción del estadio “luzhniki”, en el que se celebrarán en el partido de apertura y la final, y la cena de bienvenida. Los periodistas tendrán la oportunidad de conocer de cerca la copa del mundo, así como mostrar закулисье próxima ceremonia.

La ceremonia del sorteo comenzará el viernes a las 18:00 hora de mosc.

En el evento intervendrán las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia, portugal, suecia, suiza, croacia, dinamarca (europa); en brasil, uruguay, colombia, argentina, perú (américa del sur); méxico, costa rica, panamá (américa del norte y central), australia, irán, japón, corea del sur, arabia saudita (asia); nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal (áfrica).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.