¡Alerta, intruso!: Los teléfonos de Google aprenden a detectar quiénes espían la pantalla (VIDEO)

Esta tecnología de inteligencia artificial trabaja incluso en condiciones de poca iluminación.

¿Alguna vez has notado que al utilizar tu teléfono en el autobús o en el tren, el pasajero de atrás espía tu pantalla? Para todos aquellos usuarios preocupados por la privacidad al utilizar sus dispositivos en lugares públicos, Google ha desarrollado una tecnología capaz de detectar a esos intrusos, informa el portal Quartz.

El proyecto del gigante informático orientado a los modelos de la línea de teléfonos inteligentes Google Pixel, será presentado en el marco de la conferencia de Sistemas de Procesamiento Neuronal de Información, que se celebrará la semana siguiente en Long Beach (California, EE.UU.).

‘Vómito de arcoíris’

Esta tecnología se sirve de la cámara frontal de los dispositivos y aplica la inteligencia artificial (IA) para reconocer la mirada de personas ajenas dirigidas hacia la pantalla del teléfono.

 

El funcionamiento de este ‘detector de intrusos’ se puede apreciar en un video publicado en YouTube por ingenieros de Google. En el clip se observa cómo este programa interrumpe el funcionamiento de una aplicación de mensajería instantánea para mostrar en pantalla a la persona que espía por sobre el hombro del usuario, agregándole al rostro del mirón un famoso efecto de ‘vómito de arcoíris’ de Snapchat.

Según sus desarrolladores, este servicio es capaz de detectar a los entrometidos en diferentes poses y ubicaciones, así como bajo diversas condiciones de luminosidad. Al consistir en un proceso que se ejecuta de manera local en el dispositivo, este programa de IA tarda apenas dos milisegundos en revelar las miradas de los curiosos.

18 Comments

  1. Así que te invito a seguir leyendo este artículo atentamente. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados. Como te decía antes, no soy muy amigo de ciertos fármacos, y algunos como: antihistamínicos, antidepresivos, o incluso medicamentos para tratar la hipertensión, suelen causar problemas de erección.

  2. Handfuls of hair may come out when combing or washing your hair or even after gentle tugging. Doing this sooner helps to avoid permanent damage.

  3. Otro factor de gran riesgo para comenzar a padecer de disfunción eréctil. Consiste sencillamente en inyectar en el pene una sustancia vaso dilatadora para producir la erección.

  4. Veja como preparar um chá de alecrim, com chapéu de couro e catuaba ou um xarope caseiro com mel, guaraná e ginseng para tratar a impotência sexual. Si existe un daño en la médula espinal que concierne a la erección, puede igualmente producirse una disfunción eréctil.

  5. Antes de iniciar cualquier tipo de prueba, nuestro urólogo, nos hará una detallada historia clínica con especial mención de los diferentes factores de riesgo que pudieran provocar la disfunción eréctil o impotencia. Un hombre saludable de 65 años puede tener más «potencia» que un hombre de 40 años con antecedentes de diabetes y enfermedades cardiovasculares. https://comprarcialis.online/

Leave a Reply

Your email address will not be published.