LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS TATO

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

El próximo 13 de diciembre de 2017 se realizará la séptima edición de los Premios TATO a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. La ceremonia tendrá lugar en La Rural y será emitida en vivo y en directo por Telefe. El premio tiene por objetivo promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país, y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros que la componen.

A la brevedad se dará comienzo al proceso de votación para la selección de los programas de televisión abierta y por cable. La selección de ternados y ganadores de cada categoría será el resultado del voto de más de 2.500 destacados profesionales representativos de la industria televisiva argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Todo el proceso de la votación y la entrega de los premios son auditados por escribano público. Estas características hacen de los TATO un premio genuino con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión.

De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.

3 Comments

  1. La diabetes, el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, la intoxicación por metales pesados, las lesiones de la médula espinal y de los nervios, y los nervios dañados por operaciones pélvicas pueden causar disfunción eréctil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.