El presentador argentino Carlos Montero se va de CNN en Español

carlos montero periodista argentino
carlos montero periodista argentino

carlos montero periodista argentino
carlos montero periodista argentino

La salida del periodista ocurre en el marco de una reestructuración y reasignación de recursos, después que el Departamento de Justicia de Estados Unidos bloqueó la compra de Time Warner por parte de AT&T

El periodista argentino Carlos Montero saldrá de CNN, informó este martes la cadena de noticias estadounidense en un comunicado.

El comunicado explica que CNN en Español está fortaleciendo sus facultades para generar contenidos. “Esto incluye inversión y redistribución de recursos para maximizar la función de búsqueda de noticias digital y de TV, incrementar la generación de contenido y optimizar los recursos de producción”, se lee en el texto.

De acuerdo al blog especializado Media Moves, CNN y Montero no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. Además, según la publicación, la CNN en Español advirtió a los empleados que habrá más cambios en el futuro.

La salida de Montero ocurre pocas semanas después de la renuncia de Patricia Janiot, otra histórica conductora del canal, quien fue contratada por la cadena Univision.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.