(GLOBAL)NAT GEO ESTRENA LA MINISERIE, “DIAN FOSSEY: MUERTE EN LA NIEBLA”

El canal estrena los tres episodios de la nueva miniserie “Dian Fossey: muerte en la niebla”, un relato íntimo de la vida y el legado de la emblemática experta en primates. Se verán desde el 7 enero. En la previa, la señal emitirá el film “Gorilas en la niebla”.

El domingo 7 a las 22 hs. National Geographic estrena en América Latina la miniserie global de tres episodios “Dian Fossey: muerte en la niebla”, un relato íntimo de la vida y el legado de la emblemática experta en primates 32 años después de su violento asesinato.

Dian Fossey abandona Estados Unidos para ir a África en diciembre de 1966 y comenzar su estudio sobre los gorilas. Durante su estadía en África central, Ruanda, Fossey se enamora de esta especie y dedica su vida a velar por su supervivencia. Reconocida como un ícono internacional y experta en primates, inicia una batalla incansable contra la invasión de cazadores furtivos de gorilas. La lucha probablemente le cuesta la vida y su asesinato no es resuelto por completo.

El aclamado director de cine, productor y guionista James Marsh es el productor ejecutivo de esta producción. Marsh dirigió “Man on Wire” de 2008 y “The Theory of Everything” de 2015, la película nominada al Golden Globe y al Premio de la Academia sobre el físico Stephen Hawking y la relación con su esposa.

“Dian Fossey: muerte en la niebla” brinda acceso exclusivo al material poco conocido y nunca antes visto de Fossey en sus tareas cotidianas y un estudio detallado sobre los gorilas. También incluye entrevistas completas con sus colegas y amigos más cercanos, entre ellos el investigador de gorilas y estudiante de doctorado Wayne McGuire, y su amigo Sir David Attenborough.

“Dian Fossey: muerte en la niebla” cuenta la historia de vida de Fossey desde su niñez solitaria hasta su trabajo en Ruanda, donde fundó el Karisoke Research Center, en septiembre de 1967 y donde pasó 18 años estudiando y protegiendo la población de gorilas de montaña. La serie detalla su estrecha amistad con el joven gorila Digit, cuya mutilación despiadada y decapitación por parte de los cazadores furtivos afecta profundamente a Fossey, así como a las personas que trabajan a su lado, como el fotógrafo de National Geographic Bob Campbell, de quien se enamora, pero quien le rompe el corazón al regresar a la civilización y a su esposa.

Fossey es brutalmente asesinada en su remota cabaña de montaña en 1985. La serie explora la investigación sobre su asesinato y el subsecuente juicio de McGuire, quien es declarado culpable en rebeldía por los tribunales ruandeses. La condena de McGuire ha sido cuestionada durante mucho tiempo por aquellos familiarizados con las circunstancias y ahora, con acceso exclusivo a las pertenencias y efectos personales de Fossey, incluidos objetos pertenecientes a la escena de su asesinato, así como una poco conocida entrevista con el mismo McGuire, su demanda de inocencia recibe nueva credibilidad.

A través de un repaso del legado de la obra de Fossey, “Dian Fossey: muerte en la niebla” cuenta con imágenes del grupo de gorilas de Pablo, descendientes de los mismos gorilas que Fossey había estudiado. Gracias a su labor para la protección de la población de gorilas de montaña de Ruanda, el grupo pudo sobrevivir a los peores años de caza furtiva y a las amenazas a su hábitat.

Los episodios estreno incluyen:

“La mujer de los gorilas”
Domingo 7 a las 22 hs.

En una aislada montaña en Ruanda, gritos de horror atraviesan la niebla de la madrugada. Al amanecer del día de 27 de diciembre de 1985, la leyenda de la vida silvestre Dian Fossey es encontrada muerta, asesinada en un brutal ataque con machete. El ícono mundialmente famoso que lucha por salvar de la extinción a los gorilas de montaña, en el camino cosecha enemigos peligrosos…

“El lado oscuro de la montaña”
Domingo 8 a las 22 hs.

El gorila favorito de Dian Fossey es asesinado, Sir David Attenborough viaja a Ruanda para filmar a los gorilas. El resultado es una de las experiencias más preciadas de la televisión con animales en estado salvaje. Sin embargo, debido a peleas con el gobierno de Ruanda, Fossey se ve obligada a regresar a los Estados Unidos. Durante este período Fossey escribe “Gorilas en la niebla” y se convierte en una celebridad mundial.

“Asesinato en la montaña”
Martes 9 a las 22 hs.

El investigador de gorilas Wayne McGuire es declarado culpable del asesinato de Dian Fossey luego de una investigación poco profesional llevada a cabo por la policía de Ruanda que proporciona muy pocas pistas para develar el misterio. McGuire huye del país antes de ser arrestado. En el juicio por asesinato, Wayne McGuire recibe la sentencia de muerte ¿Realmente él la asesinó o ha sido víctima de una injusticia durante 32 años? ¿Si no fue él, entonces quién fue?

El productor ejecutivo Ganador del Premio de la Academia James Marsh y Tigress Productions descubren un extenso material de archivo y, en colaboración con el Dian Fossey Gorilla Fund, encuentran miles de fotografías y cientos de cartas y correspondencia personal de Fossey. Tigress Productions entrevista a las personas que mejor la conocieron para contar su historia con precisión. A lo largo del camino, la serie destaca las sorprendentes conclusiones a las que llega Fossey sobre la vida íntima de los gorilas y sus estructuras sociales.

“Dian Fossey: muerte en la niebla” es producida por Tigress Productions, parte de Endemol Shine Group, para National Geographic. Para Tigress Productions, la directora es Zara Hayes, el showrunner es Sarah Peat y el productor ejecutivo es Dick Colthurst.

Un día antes del estreno de la miniserie, el sábado 6 de enero a las 20 hs. National Geographic emite el film “Gorilas en la niebla”
Protagonizado por Sigourney Weaver como Dian Fossey

Film: “Gorilas en la niebla”
Sábado 6 de enero a las 20hs.

41 Comments

  1. En algunos casos, la preocupación en tener y mantener la erección acaba por tornarse el principal foco, haciendo que el acto sexual en sí quede en segundo plano.

  2. Una erección se logra cuando el conjunto de tejidos esponjosos del pene, es decir, los cuerpos cavernosos, se relaja para permitir el flujo de sangre que resulta en la expansión y la firmeza del pene.

  3. La obligación que la sociedad impone al hombre de siempre tener que estar listo para satisfacer a la mujer, transformando una falla en algo vergonzoso, acaba por crear demasiada presión en algunas personas.

  4. Atherosclerosis causes a narrowing or clogging of arteries in the penis, preventing the necessary blood flow to the penis to produce an erection.

  5. These patches usually regrow in three to six months without treatment. One in five people with alopecia areata also has a family member who has experienced the condition. On the other hand, cancer treatment (for example, chemotherapy or radiation therapy) and immunosuppressive medications commonly produce hair loss.

  6. Los hombres que no responden a ninguno de estos tratamientos de DE pueden decidir tener varillas semirigidas implantadas quirúrgicamente en el pene. Este tipo de erección se inicia en la adolescencia y persiste durante buena parte de la vida.

  7. I simply want to mention I’m all new to weblog and seriously liked your website. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You definitely come with amazing posts. Cheers for sharing with us your webpage.

  8. The two dining establishments beneath the bridge are Snoopy’s and Doc’s. Snoopy’s seems to be the much more remarkably regarded, but we do not comprehend why. Snoopys is just a fried fish-shack. You order at the counter and select up your unique meals served on paper plates. It is money only, and it has no bar just beer. Doc’s has waiters, real plates, and a complete bar. They each have terrific sunset views about the lagoon, but neither appeared to have air-conditioning.

  9. The next time I read a blog, Hopefully it doesn’t fail me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read through, but I genuinely believed you’d have something useful to talk about. All I hear is a bunch of crying about something that you could fix if you weren’t too busy looking for attention.

  10. The subsequent time I learn a blog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I mean, I know it was my option to read, however I really thought youd have something attention-grabbing to say. All I hear is a bunch of whining about something that you possibly can repair when you werent too busy on the lookout for attention.

  11. Good web site you have here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!

  12. hello there and thank you in your info – I’ve certainly picked up anything new from right here. I did then again expertise several technical points using this website, as I skilled to reload the site many times previous to I may just get it to load correctly. I have been wondering in case your web hosting is OK? No longer that I am complaining, however slow loading instances occasions will often have an effect on your placement in google and can harm your quality ranking if advertising and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could glance out for a lot more of your respective exciting content. Make sure you update this once more very soon..

  13. I blog quite often and I truly thank you for your content. The article has truly peaked my interest. I will take a note of your blog and keep checking for new information about once a week. I opted in for your Feed too.

  14. Disfuncion erectil a los 40. Estos medicamentos DE pueden causar una caída peligrosa e irreversible en la presión arterial si se toman con ciertos otros medicamentos, incluyendo nitroglicerina o cualquier otro nitrato usado para el dolor en el pecho. Disfunción Eréctil Situacional: Cuando el hombre es capaz de obtener una erección en determinadas situaciones especificas pero en otras no. Que cialis debo tomar…

  15. After looking over a handful of the blog articles on your web site, I really appreciate your technique of writing a blog. I book marked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Take a look at my web site as well and tell me what you think.

  16. After looking at a number of the blog posts on your site, I seriously like your way of writing a blog. I book-marked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please visit my web site as well and tell me how you feel.

  17. Your style is very unique in comparison to other people I’ve read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just bookmark this web site.

  18. Howdy, I do believe your website could be having internet browser compatibility problems. When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however when opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads up! Besides that, wonderful website.

  19. I was more than happy to discover this web site. I want to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely really liked every little bit of it and i also have you bookmarked to check out new things on your web site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.