(ARG) Detuvieron a locutor acusado de asesinar y calcinar a su pareja

Un hombre de 38 años fue aprehendido en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá ya que en su casa habrían encontrado elementos con rastros de sangre; La señora fue hallada en estado de descomposición y con parte de su cuerpo calcinado

En Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, se produjo el aberrante hallazgo del cuerpo de una mujer a la vera de un puente llamado Castillo, que está ubicado sobre Ex Ruta 14 entre el Estadio de Victoria y Ruta Provincial 126, precisaron fuentes policiales. Sucedió el martes por la tarde cuando dieron con los restos de esta señora.

Fueron encontrados semiocultos entre altas malezas y, de acuerdo con los primeros informes obtenidos, se hallaba en avanzado estado de descomposición; además, estaba parcialmente calcinado, reveló El Diario de Curuzú.

Por el hecho, personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 38 años oriundo de Salta, acusado de la muerte de su pareja.

La víctima fue identificada como Karina Macedo, quien había desaparecido el pasado 24 de diciembre y vecinos habían denunciado la situación ante la Policía. Su cuerpo fue encontrado entre malezas, en un campo de Curuzú Cuatiá.

Precisaron, además, que la víctima es de nacionalidad brasileña, pero se domiciliaba en las 53 Viviendas del barrio Ralin.

Recién este martes dieron con su cuerpo, luego de las diligencias de rigor. Se encontraba en estado de descomposición y no descartan que haya sido seccionado.
Después de las tareas investigativas, se procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien sería pareja de la mujer. Se trata de Walter Adrián Segundo (38), oriundo de Salta y conocido locutor de Curuzú Cuatiá.

Cabe destacar que en el marco del proceso investigativo se concretaron allanamientos en la casa donde vivía la pareja. De esa propiedad, la policía logró secuestrar varios elementos con sangre que podrían ser de la víctima.

El hombre detenido fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

El cuerpo, luego de las diligencias de rigor correspondientes, fue trasladado a la morgue judicial del Instituto Médico Forense a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, a fin de determinar fehacientemente la identidad de esta persona y como así también las causales de su muertea

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.