(ARG) TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA TRANSMITIRÁ EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

“Festival País 18” pondrá al aire desde las 21 la primera jornada del tradicional encuentro de jineteada que contará además con las actuaciones del dúo Jairo – Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato, entre otros. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la previa.

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país la primera jornada del tradicional encuentro de jineteada que contará además con las actuaciones del dúo Jairo – Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato, entre otros. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la previa.

Con las actuaciones del dúo Jairo y Juan Carlos Baglietto, Leo Dan, Leandro Lovato, Destino San Javier y Santiago Chumy, entre otros, y el comienzo de un nuevo Campeonato Nacional de Jineteada, este jueves comenzará una la edición 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba.

Desde entonces y hasta el 15 de enero próximo, Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país el espectáculo artístico, la competencia y las exhibiciones de tropillas.

Cada noche desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria presentarán la previa con los preparativos de la jornada y notas desde Jesús María.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

‘Festival País 18’ es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

12 Comments

  1. De todas formas, el tratamiento para la depresión tiene que comenzar con hablar con su médico y buscar a un terapeuta especializado.

  2. Una persona mayor y completamente saludable sin medicamentos es plenamente capaz de conseguir erecciones satisfactorias en la mayoría de los casos. La ansiedad en relación al rendimiento acaba creciendo si el hombre ya experimentó dificultades anteriormente. Comprar Viagra contrareembolso

Leave a Reply

Your email address will not be published.