(svk) “SRES. PAPIS” SE ESTRENÓ EN ESLOVAQUIA

Por primera vez una ficción latinoamericana es adaptada en Eslovaquia. La comedia de Telefe se estrenó con buena performance en el canal Markiza y se convirtió en el segundo programa de ficción más vista de la televisión de ese país.

La adaptación de “Sres. Papis”, la comedia de Telefe -una compañía de Viacom-, se estrenó exitosamente en el canal eslovaco Markiza, con una excelente performance de audiencia transformándose en el segundo programa de ficción más visto de la televisión de ese país. De esta manera, “Sres. Papis” se convierte en la primera ficción latinoamericana adaptada en Eslovaquia.

“Sres. Papis”, que se emite por Markiza de lunes a viernes a las 17.55 hs, cuenta la historia de 4 padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín de infantes de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales

“”Sres. Papis” nos sigue abriendo puertas en mercados donde el contenido latinoamericano no había podido entrar. Estamos entusiasmados con esta gran adaptación eslovaca – primera en Europa – y esperamos poder anunciar en Natpe nuevas ventas del formato”, señaló Guillermo Borensztein, V.P. de Venta de Contenidos y Coproducciones.

La comedia ya cuenta con una versión chilena y otra mexicana, y al igual que estas dos versiones latinoamericanas, la adaptación eslovaca también forma parte del catálogo de distribución de Telefe.

Consolidando su estrategia global, Telefe continúa realizando importantes acuerdos para la expansión de sus productos en el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.