(mex) ‘La hora de Aurora’ llegará a nueva plataforma de streaming

la hora de aurora
la hora de aurora

la hora de aurora
la hora de aurora

La serie producida por Óscar Schwebel y Gina Castellanos titulada “La hora de Aurora” podría tener su estreno durante este mes, como parte de los originales en una nueva plataforma de streaming.

Gina Castellanos dijo: “La serie la hicimos en coproducción con una empresa gringa que se llama Golden Ceiba Productions, ellos tienen una plataforma para contenidos latinos independientes que se llama gcflix.com”.

“Nosotros somos uno de los contenidos originales que tiene la plataforma. En enero de 2018 es muy posible que salgamos y van a ver cómo se desenvuelve esta historia.

“Se trata, en estricto sentido, de un grupo de amigos que les cuesta trabajo crecer, pero se dan cuenta que más doloroso que crecer es no poder pagar la renta, entonces es como toda esta generación, que es mi generación, millennial, pero los millennials que ya estamos un poquito más grandes”, dijo Castellanos.

Aunque también “habla mucho de empoderamiento femenino, habla mucho de feminismo a 2017 que ya no es nada más mujeres quieren votar, sino tener sueldos iguales, quitarse abuso sexual, no tener miedo… equidad”.

Por lo que reveló que este fue un trabajo donde se valora la labor de la mujer: “El proyecto es un proyecto de chicas, en el sentido de que en el equipo creativo somos puras viejas”.

El elenco está conformado por los actores como Adriana Llabres, Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela y Diego Medel, “es todo un elenco de teatro, lo cual, a mí en lo particular, que yo vengo del mundo del teatro, me hace sentir súper orgullosa”, dijo Gina Castellanos.

“Es un ‘dramedi’ de 23 minutos: Tenemos drama, comedia… más bien es una serie de como dice el buen mexicano ‘me río para no llorar”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.