(global) ESTRENO DOBLE EN MTV: “ACAPLAY” Y “FLORIBAMA SHORE”

La estrena esta noche “Acaplay” a las 22 y “Floribama Shore” una hora más tarde. Durante ocho episodios donde los Shores reviven con sus amigos, parejas y padres, algunos de los momentos más inolvidables. Luego llegan los nuevos integrantes a la familia Shore.

MTV estrena este martes “ACAPLAY” a las 22 hs y “FLORIBAMA SHORE” a las 23 hs. Te preguntaste qué pensarán los padres de Karime o Potro al ver a sus hijos protagonizar el mayor desmadre de la televisión? MTV empieza el año con un combo shore que promete ser una bomba. Qué mejor manera de comenzar el 2018 que reviviendo los más divertidos, vergonzosos y tristes momentos de las cuatro épicas temporadas de Acapulco Shore.

MTV trae los especiales MTV Acaplay (#MTVAcaplay), ocho episodios donde los Shores reviven con sus amigos, parejas y padres, algunos de los momentos más inolvidables del reality más exitoso de MTV Latinoamérica. Expulsiones y abandonos de la casa, peleas, amores de verano, bromas pesadas y las más tristes despedidas.

Los especiales MTV Acaplay, están protagonizados por Mane, Karime, Jawy, Fer, Potro, Tadeo y otros que han sido parte de las cuatro temporadas de Acapulco Shore. Elettra, Alexya, Danik, Gaby, Talía, Victor y Tania son otros de los Shores que serán sometidos a revivir sus peores momentos. También tendremos invitados especiales como Brenda y Sofi de Acapulco Shore Nueva Generación, entre muchos más. MTV Acaplay estrena el martes 9 de enero a las 22 hs.

Junto con el estreno de MTV Acaplay, llegan los nuevos integrantes a la familia Shore. Floribama Shore (#MTVFloribamaShore) es el nuevo reality hecho por la creadora de Jersey Shore, SallyAnn Salsano, que estrena por la pantalla de MTV Latinoamérica, el martes 9 de enero a las 23 hs.

Floribama Shore se desarrolla en el lado este del estado de Florida (EEUU), en una playa que se extiende hasta Alabama (de ahí su nombre: Floribama) y seguirá las locas vacaciones de 8 chicos que se apoderarán de Panama City Beach para divertirse a lo grande. Cada uno de los participantes se encuentra en un punto crucial de su vida: una ruptura reciente, la primera vez siendo independiente o la necesidad de escapar del pasado, así que detrás de la fiesta, se estarán enfrentando a sus dramas internos.

El estreno de Floribama Shore en Estados Unidos logró ser el programa más visto por la audiencia joven de 18-34 años y el mejor estreno de una serie de MTV en ese país en tres años. ¿Están listos para el reality que promete ser el sucesor del hit mundial Jersey Shore? Ve un adelanto de MTV Floribama shore aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.