(global) NAT GEO JUNTO A MARLEY LANZAN OTRA TEMPORADA DE “LA CIENCIA DE LO ABSURDO”

El domingo 28 de enero el canal presenta el ciclo conducido por Marley que recompila los trucos fallidos y graciosos más virales y que utiliza la ciencia, la física e ingeniería para explicar por qué terminaron en fails. Además estará disponible en Nat Geo Play.

Una nueva entrega del ciclo donde el conductor de TV presenta situaciones cotidianas tan alocadas y ridículas como peligrosas, que se han vuelto virales.

Desde el domingo 28 de enero a las 20.00 hs., National Geographic de la mano de Marley, el conductor con más bloopers y anécdotas graciosas de la TV, estrena la quinta temporada de La Ciencia de lo Absurdo, la serie que recopila los trucos fallidos y graciosos más populares de internet, y utiliza la ciencia, la física y la ingeniería para explicar por qué estas pruebas domésticas terminaron causando accidentes.

A lo largo de 20 episodios, Marley presentará en esta entrega nuevos bloopers y clips graciosos que usuarios desconocidos publicaron en internet y que se virilizaron rápidamente. Se trata de grabaciones de los más dolorosos accidentes de desconocidos que quisieron demostrar sus habilidades como deportistas y acróbatas, pero que fallaron en el desenlace. A través de animaciones diseñadas específicamente e imágenes en ultra cámara lenta, el conductor explicará científicamente los motivos por lo cual estos trucos fallaron.

Al término de su emisión cada domingo, los episodios estarán disponibles en la app Nat Geo Play.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.