(global) ESPN TRANSMITE EN VIVO EL AUSTRALIAN OPEN

Desde el domingo 14 hasta el 28 de enero en vivo por ESPN & ESPN2 y en ESPN Play la clasificación y, desde la primera ronda hasta 16 partidos en simultáneo. Además, las definiciones de todas las competencias. Información, videos y la opinión de los especialistas.

#AUSTRALIAxESPN La temporada 2018 del tenis profesional pone en marcha su amplio calendario anual. En Melbourne se juega el fantástico Australian Open (primer torneo del Grand Slam 2018), posiblemente el torneo con la mejor infraestructura ya que cuenta con tres estadios con techo retráctil para proteger el espectáculo de la lluvia y el intenso calor. Aún permanece fresco el recuerdo de la estupenda final que brindaron Roger Federer y Rafael Nadal en 2017. Fueron cinco electrizantes sets que los amantes del tenis gozaron a pleno por las pantallas de ESPN. Resultó campeón Federer y hoy junto a Nadal son los favoritos.

También figuran como tal Dimitrov, Thiem, Zverev y Del Potro. Sudamérica estará representada por el uruguayo Cuevas y los argentinos Pella, Zeballos, Kicker, Mayer, Delbonis y Schwartman. En damas, en tanto, son candidatas Venus Williams, Muguruza, Halep, Radwanska, Sharapova y Kerber. Estará presente la colombiana Duque Mariño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.