(pr) Mega TV cancela varios de sus programas

Una nueva ola de despidos estremece a los medios de comunicación local, la cadena de televisión Mega TV canceló hoy varios de sus programas televisivos, debido a una decisión corporativa.

Metro supo que los programas que quedan fuera del aire son “Conecta’os por la cocina” con Luisito Vigoreaux, “¿Y cuál es tu opinión?” con el periodista Rubén Sánchez y”Descara’os por la noche” con el animador Rocky “The Kid”.

Por su parte, la periodista Limarys Suarez, quien laboraba junto a Rubén Sánchez en el mencionado espacio, confirmó a través de su cuenta de Facebook la lamentable noticia.

“Nada de lo que ocurre en mi Puerto Rico es ajeno a mí como periodista. Hoy, por temas económicos, se cierra el taller de ¿Y cuál es su opinión? con Rubén Sánchez al igual que otros programas. ¡Agradezco infinitamente a Jaydee Lopez , a Rubén, a Luisito Vigoreaux, y a MegaTV por gran la oportunidad que me dieron! Al resto del equipo que hoy se quedó sin trabajo y a las otras producciones: SIGAMOS LUCHANDO POR NUESTRA ISLA”, escribió.

13 Comments

  1. Ahora que sabemos algunas de las causas de esta enfermedad, es necesario conocer algunos remedios que pueden ayudarte a mejorar esta condición y gozar de una vida sexual sana. Comprar Viagra contrareembolso y recoger en oficina de correos

  2. ¿Qué pasa si la causa de la impotencia es precisamente una mala relación de pareja? Tratan de evitar los instantes de intimidad e inventan un sinfín de excusas para conseguirlo.

  3. Después de un tiempo me he dado cuenta que no hay o no soy capaz de encontrar a nadie que haya escrito sobre sus problemas de erección, salvo 4 preguntas hechas en foros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.