INSULTARON Y AMENAZARON A TRES PERIODISTAS DURANTE LA MOVILIZACIÓN EN CONTRA DEL PRESUPUESTO 2019

Paula Bernini, periodista de TN, fue amenazada e insultada por un grupo de manifestantes que protestaban en la plaza del Congreso en contra del Presupuesto 2019 que se debate en el Senado de la Nación.

Durante el miércoles por la mañana dos jóvenes alcoholizados habían agredido a una periodista de Crónica TV y, según publicó La Nación, fueron retirados por la Policía.

Más tarde, Bernini se encontraba junto a Liliana Arias, periodista de Radio Nacional, cuando uno de los jóvenes volvió y le dijo a Arias que se fuera de la plaza porque les estaba “perdonando la vida”.

Que se fueran ya o “no salían vivas”.

Un grupo de manifestantes comenzó a increpar a los agentes de la policía, cuando vieron que el joven agresor estaba siendo arrestado, y comenzaron a decir que se trataba de un secuestro.

En tanto, mientras Bernini explicaba lo sucedido al aire, un hombre comenzó a gritarle. Según publicó el mismo medio, la acusaba de mentir y avalar el secuestro de una persona. La tensa situación duró un par de minutos hasta que el hombre se fue del lugar.