RADIO MITRE GANADORA DEL PREMIO MERCURIO 2018

La radio fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por el caso “Transformación de una compañía tradicional en digital”. La emisora puso el foco en forma de producir y distribuir sus contenidos y reformuló la manera de construir audiencias.

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) anunció los ganadores en las diferentes categorías que premian a los casos más efectivos del marketing local y Radio Mitre fue reconocida por su transformación digital. Recibieron el premio Rubén Corda (Gerente General), Mercedes Alegre (Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales) y Karina Becerra (Diseñadora gráfica).

Radio Mitre fue merecedora, por segundo año consecutivo, del Premio Mercurio a la excelencia en marketing local, esta vez por resignificar a la radio a partir de los desafíos que implica la transformación digital. La emisora puso el foco en que no sólo cambió la forma de producir y distribuir sus contenidos sumando plataformas, sino que también reformuló la manera de construir audiencias. El resultando fue exitoso: 6 millones de oyentes en todo el país, 16 millones de seguidores en redes sociales y 12 millones de usuarios únicos en sus sitios. Además, con el foco puesto en la innovación, la radio sigue explorando en nuevos mercados como el de la música on demand con el lanzamiento de su nueva aplicación Cienradios Play.

Fuente: TOTALMEDIOS