CAMPO DE CARIÑERA RADIO VUELVE CON MÁS SECCIONES Y COLABORADORES

El 24 de septiembre la radio comarcal estrenó temporada con más colaboraciones para este 2018/2019.

Así, desde Villanueva de Huerva, Ana Tortajada presenta Los secretos de mi horno, una sección cargada de ingredientes dulces que compagina con un blog personal; y Chusé María Cebrián destaca personajes de la comarca con rigor histórico y pone voz a las noticias de Encinacorba.

La literatura es protagonista esta temporada gracias a la visión particular de Lucía Sancho y sus recomendaciones literarias . Mientras, los grupos de acción local como Fedivalca presentan esta temporada a todos los promotores que obtienen subvenciones y la nutrición abre las puertas a los oyentes con Miriam Crespo y el servicio de preguntas al watshapp.

Junto a ellos continúan las secciones habituales como es la tertulia taurina dirigida por Jesús Arruga, Ramon Baguena y Miguel Gaona; Los lunes al gol, que recopila todos los resultados deportivos de los equipos de la comarca; la sección de La Ruta del Vino del Campo de Cariñena que sitúa en el mapa todas las acciones enoturísticas dirigidas desde esta institución; o Hablamos de Jota, que gracias a la inestimable colaboración de Antonio Miguel Serrano sitúa al oyente en las últimas novedades del mundo del folclore Aragonés.

Las asociaciones de la comarca tienen su espacio todos los miércoles y la música del momento llega con la voz de Valero Lausin todos los viernes.

Además, gracias a las colaboraciones con emisoras adheridas a la emisora pública aragonesa Aragón Radio es posible que las noticias de Valdejalón lleguen con nuevos comentaristas.

EN DIRECTO

Además, todos los días a partir de las 12.30 se puede escuchar en directo el magacine Esta es Nuestra comarca y existen dos maneras de hacerlo: vía frecuencia modulada en el 107,6 Fm o vía internet escribiendo radio.canpodecarinena.org.

Pero junto a los magacines en directo, esta temporada la radio del Campo de Cariñena cuenta con canal de Ivoox (www.ivoox.com) donde se pueden escuchar todas las entrevistas en el momento que se desee y con servicio de whatsapp en el 681 16 44 72.

Y desde hace unos meses, la radio comarcal realiza programas en directo a petición bajo demanda. De esta forma, ya ha visitado municipios como AladrÉn con motivo del Ababol Festival o Cosuenda tras conocerse el primer encuentro regional botánico de Aragón. T