Mathías Brivio anunció su salida de Fox Sports Radio Perú y fue reemplazado por Diez

Visiblemente emocionado, Mathías Brivio dejó el lunes la conducción de “Fox Sports Radio Perú”, edición local del formato de conversación e información sobre deportes que la cadena Fox Sports transmite en nuestro país desde mediados del año pasado. Las imágenes de su despedida circulan ya en YouTube.

“Es importante decirle a los televidentes lo que va a pasar ahora. A inicios del año pasado Julio Peña me comentó de la llegada de Fox Sports al Perú. Me habló de muchos proyectos y uno era este programa. Vimos la posibilidad, analizamos y finalmente le dimos con todo, como lo hemos venido haciendo todos estos meses”, inició.

“Este es un panel que asusta por el nivel de comentaristas que tiene. Acá ya todos son panelistas y comentaristas. Asumí el reto con mucho cariño y día a día fui aprendiendo de cada uno”, añadió en el clip de YouTube.

Mathías Brivio dijo que Fox Sports Perú crecerá y tendrá mayores proyectos en los que él participará. En ese sentido, es imposible que mantenga su presencia en Fox Sports Radio Perú.

“Fox crecerá, como se habló a principio de año. Hay otros proyectos que vendrán pronto y como parte estaré yo, por lo tanto, está bien que pueda ser versátil pero tampoco puede repartirme por todos lados. Estoy dando un paso al costado de este programa por una cuestión elemental de tiempo y física”, concluyó en el clip que ya circula en YouTube.

Mathías Brivio conduce además el reality juvenil “Esto es guerra” en América Televisión.

SU REEMPLAZO

El mismo lunes se presentó a Alan Diez como nuevo conductor del programa Fox Sports Radio Perú.

El carismático periodista deportivo también tiene un espacio en Radio Capital.