Samsung Galaxy S10 | Más detalles y filtraciones del móvil que será presentado en febrero

El Galaxy S10 será el primer modelo de móviles que la firma surcoreana Samsung presentará en este 2019. El próximo 20 de febrero será la fecha elegida para conocer los detalles y pormenores de este smartphone, del cual hasta el momento se tienen solo datos sobre filtraciones.

Algunas de estos rumores se van diluyendo con el pasar de los días. Uno de ellos precisaba que este terminal tendría una memoria UFS 3.0 (la más rápida en la actualidad) y la RAM DDR5 (la más potente). No obstante, el famoso leaker (usuario que filtra información) Ice Universe ha desmentido esas informaciones que sonaban hasta la fecha.

Según su reporte, el Galaxy S10 no contará con este tipo de memorias y la prueba que utiliza para ello es que las puntuaciones que ha obtenido de en los benchmarks son bastante comunes. Un salto a esta tecnología mejoraría sustancialmente las puntuaciones, pero eso no ha llegado a suceder.

Sin embargo, es válido recordar que las puntuaciones filtradas pueden no corresponderse del todo con lo que se vea en la presentación final de estos modelos, por lo que esta información solo debe tomarse en cuenta con cautela.

En tanto, aclara que los modelos: Samsung S10 y S10 Plus contarán con triple cámara, desmintiendo que esta característica sería exclusiva solo en el modelo Plus.

Ice Universe es conocido en la industria porque filtra información fidedigna y auténtica, aunque en este caso la afirmación de las memorias viene por interpretación de un benchmark y ello no debería considerarse como un dictamen final.