(ARG) Dictan Prision Preventiva por robar TV Paga

El Juzgado de Instrucción N°3 de la Ciudad de Corrientes, en Argentina, dictó el procesamiento con prisión preventiva para acusados por retransmisión ilegal de contenido audiovisual. Se trata de tres personas allegadas a Caa Catí Cable Visión y el titular de Itatí Cable Color. La denuncia realizada a la primera compañía se vincula al último allanamiento, en agosto de 2017, donde fueron encontrados tres STBs de DirecTV, cuatro de Personal, siete de INTV y tres para TV abierta, marca SmartBox.

Entre las señales que Caa Catí Cable Visión retransmitía ilegalmente, se destacan TyC Sports, Hola TV, National Geographic, Discovery Kids, Mundo Fox, SNT de Paraguay, Canal de las Estrellas, América Sports, Discovery Channel. Cinemax, Telefe, C5N, Canal Rural, FX, Fox y The Filme Zone.

En el allanamiento a Itatí Cable Color, que se llevó adelante en junio de 2017, se incautaron siete STBs de DirecTV, otros dos en el domicilio del titular de la empresa y dos antenas. También se encontró un STB de Claro y dos de INTV, que estaban siendo utilizados para la retransmisión ilegal de contenidos. Al momento del allanamiento, se comprobó que la empresa retransmitía 10 canales en forma ilegal. En los dos casos, las investigaciones fueron realizadas por DirecTV.