(NI) Así fue el último adiós del locutor David Rodríguez, “El Insolente Nene”

El locutor de radio fue diagnosticado con cáncer y el cáncer tenía unos ganglios que se le habían regado en el estómago.

David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El Insolente Nene”, ya descansa en paz. Rodríguez falleció el jueves 25 de abril tras luchar varios meses contra un cáncer de páncreas. La mañana de este viernes sus restos fueron enterrados en el cementerio Milagro de Dios.

Quienes asistieron a su entierro y lo vieron destacan que su rostro tenía una expresión muy particular, como de felicidad, una expresión que Dios estaba con él.

Y es que semanas antes de morir, Rodríguez aseguró que estaba viviendo un tiempo extra, que él llamaba el tiempo de Dios. “Murió lleno de fe”, dicen.

Sus restos fueron velados en la Iglesia Pentecostes Jeremias 31:33, situada en el barrio Tierra Prometida, de ese lugar partió al cementerio acompañado por la música de un mariachi.

El nene trabajaba en la Radio Tropicalida 89.9 FM, en Managua, y durante su entierro fue acompañado por familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros.